Nuestros servicios

SISTEMA DE PULVERIZACION MICRONIZADA: Vehículo agua.


La aplicación del insecticida se realizará por medio de pulverizaciones manuales y/o mecánicos de acuerdo a los lugares a tratar y el tipo de plaga a controlar, en todos los sitios donde los insectos tengan nidos, escondites y lugares de tránsito de los mismos.
Antes de proceder a la desinsectización, el operador instruirá al propietario, inquilino o persona responsable del lugar a tratar cerca de medidas de precaución como ser el retiro o protección de utensillos, vajillas, alimentos y cualquier otro elemento que se considere peligrosa su contaminación.
Asimismo se solicitará que niños y animales domésticos sean retirados del lugar de aplicación.
Una vez que se hayan observado las medidas de seguridad necesarias se procederá a la aplicación del insecticida en:

Cocina

Detrás de la heladera, alacenas, bajo mesada, detrás de la cocina y hornos, zócalos, rejillas de piso y de ventilación, marco de puerta y ventana.

Baños

Detrás de los artefactos, rejillas de piso y de ventilación, zócalos, marcos de puerta y ventanas.

General

Radiadores de calefacción, calefones, termotanques, aberturas en general, zócalos.

Lugares Comunes

Sala de compactadores, tolvas de alimentos de compactadores, depósitos de residuos, sala de maquinas, bauleras, sótanos, tapas de inspección de cámaras, pozo de ascensores.

GELES INSECTICIDAS: Control de cucarachas.


Se utiliza como complemento de un programa de Control Integral de desinsectización (Pulverizaciones, exclusiones internas y/o externas); o bien como tratamiento único según la técnica indique.
Se aplica gel mediante una pistola dosificadora que regula el grado de tamaño de aplicación (0,04 a 0,25grs. por m21), según el grado de infestación de cucarachas localizadas.
Se coloca en lugares no accesibles que limita la posibilidad de contacto con las personas, preferentemente en sectores sombríos y humedad: hendiduras, grietas, fisuras, rincones, zócalos, cañerías, y detrás de mesadas, armarios, escritorios, estanterías (cocinas, offices, comedores, góndolas, conductores y equipos eléctricos/mecánicos, refrigeración, etc.)

ÁREAS SENSIBLES

Sectores de elaboración en Establecimientos Alimenticios, Farmacéutico y Hospitalarios

ÁREAS CRÍTICAS

No se debe aplicar en lugares que alcancen una temperatura mayor de 60º, o riesgo de cortocircuito. Se debe evitar la superposición de pulverizaciones con líquidos insecticidas en los sectores aplicados con gel. Disminuye notablemente la palatabilidad del mismo.
No debe aplicarse en zonas de limpieza habitual, para evitar la remoción por lavado.
Los elementos de protección son los habituales, unidos de una linterna para efectuar la visualización y aplicación correcta.


Se procederá a la inspección minuciosa del lugar para determinar el grado de infestación tipo de plaga a combatir, por especie y desplazamiento de la misma.
En base a los resultados de la inspección, se procederá al control de la plaga mediante rodenticidas, los cuales se colocarán en bandejas, bolsitas de plástico o cajas debidamente rotuladas indicando VENENO. Estos puntos de cebado se colocarán en sitios cercanos que habitualmente son utilizados por los roedores así como también dentro de sus refugios.
Los puntos de cebado se deberán mantener fuera de alcance de los niños y/o mascotas.
Para evaluar los resultados, se observara el consumo de cebos por parte de los roedores.
Si estos han dejado de consumir, el área se considerará libre de roedores, procediéndose a higienizar el lugar, proceder a la desinfección del área, retirar los roedores muertos, los cuales serán dispuestos en recipientes adecuados y retirados del lugar por transporte de residuos peligrosos autorizados, para su disposición final según las normas vigentes.
Se realizará luego inspecciones periódicas a fin de verificar que no se produzcan reinfestaciónes.
En caso de no haber cesado el consumo de cebos, se procederá a reponer los mismos hasta detectar un cese de consumo.

desratizacion

Las medidas de saneamiento del lugar desratizado que el operador debe instruir al responsable del lugar son:
doneeliminación de trastos viejos
doneadecuada disposición de los residuos
donecorrecta limpieza e higiene del lugar
donesellado de posibles lugares de ingreso
doneprotección de alimentos preparados o de almacén

desratizacion


Pulverizamos con sustancias emulsionadas en agua, de rápida acción y excelente poder de penetración, no tóxicas ni cáusticas, especialmente indicadas para el control de microorganismos patógenos.

Al eliminarse se evitan las infecciones, fermentaciones, malos olores, descomposiciones y deterioros en los elementos e instalaciones a tratar, como baños, piletas, vestuarios, oficinas y otras.


Contamos con el servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua potable que da cumplimiento a la Ordenanza N°: 45.593 del Gobierno de la Ciudad.


PERIODICIDAD: SEMESTRAL.

tanques